martes, 3 de junio de 2014

MI PERFIL

MI PERFIL



Hola  a todos mis amigos del blog!!!!

Mi nombre es Maryhen Azarith Acuña Gómez, nací el 03 de noviembre de 1998, actualmente tengo 15 años y estoy cursando grado décimo en la escuela Normal Superior María Auxiliadora. Soy la menor de dos hermanas y mis padres son Henry Acuña y Martha Gómez. Mi signo del zodiaco es Escorpión y me caracterizo por ser apasionada al arte.

Mi mayor deseo es llegar a ser una gran maestra con una amplia preparación académica; guiada siempre por los principios y valores inculcados por la comunidad Salesiana, imitando a Don Bosco en su quehacer pedagógico.

Desarrollar un liderazgo en beneficio de la comunidad en la cual me desempeñe, colaborando con la formación de nuevas generaciones para aportar a la sociedad ciudadanos honestos, íntegros, responsables, sinceros, con el deseo de superación en el mejoramiento de la calidad de vida propia, e su familia y de su entorno.

Impulsar en mis discípulas el amor por la naturaleza, desarrollando proyectos en mejora del medio ambiente en que nos desenvolvemos, para hacer de nuestro planeta un lugar agradable para la sana convivencia.




GLOSARIO

  • EPISTEMOLOGÍA: Parte de la filosofía que trata de los fundamentos y los métodos del conocimiento científico.
  • AXIOLOGÍA: Teoría crítica de los valores.
  • ONTOLOGÍA: Parte de la metafísica que trata del ser en general y de sus propiedades trascendentales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario